- 11 -

El paranormal contra la vida real

¿Te gustaria saber lo que te reserva el futuro? Lo mejor es empezar a interesarte a las artes divinatorias y los fénomenos paranormales. No todo tiene una explicación cientifica. Hay cosas que van más allá de explicaciones realistas. Hay gente que posee dones para interpretar signos, presentir hechos y revelar lo que va a pasar. Si tienes preguntas o dudas en tu vida amorosa, familial o laboral, consulta a un vidente o tárologo, te mostrará cúales son las mejores maneras de actúar en tu situación. Ademá de predecirte el futuro te darán muchos consejos para tener una vida más fácil. Si no te lo crees consúlta el tarot, haz una tirada gratis amor y verás por ti mismo como el significado de las cartas te asombrará.

El tarot, revelador de consecuencias

Cuando un vidente te echa las cartas y te da las respuestas a tus preguntas, te encontrarás sorprendido por su veracidad. Las cartas hablan en general de la situación pasada, presente y futura. te muestran como funciona el ciclo de las cciones que se transfroman en repercusiones para tu vida. Cada acto posee en germén lo que va advenir. te ayuda a entender mejor que lo que nos pasa es siempre la consecuencia de nuestros actos y pensamientos. Ya que los pensamientos son también creadores de situaciones. lo que uno piensa influye en lo que pasa. Además, el vidente tiene un don extrasensorial que le permite aconsejarte con mucha agudeza.

Existen diferentes realidades

Cuando se habla de paranormal supone una creencia en entidades espirituales o energias diferentes de la nuestra propia. Existen energias de alto nivel que son las que ayudan a los seres humanos a encontrar las soluciones cuando están en dificultad en la vida. Los videntes suelen ver, oir, sentir estos planos o realidades sútiles y les permite predecir el futuro. No temas y pregunta por los problemas que tengas verás como la adivinación puede ayudarte.